domingo, 28 de febrero de 2016

Presentación Google Slide



  Ayer estuve creando mi presentación de Google Slide. Tenía muy claro desde el principio qué quería hacer. Desde que una compañera me la recomendó, todos los cursos en los que soy tutora de 4ºESO, vemos en tutoría esta película y me encanta porque siempre les deja descolocados. ¿Qué puedes esperar detrás de una película de dibujos animados llamada "Persépolis"?



  Hace unos años, preparé un coloquio con partes de la película para reflexionar después de verla. Tenía los fragmentos de las escenas ya editadas y poder incluirlas en una presentación era lo que necesitaba. Lo que no sabía era que para poder hacerlo no quedaba otra que subirlos a YouTube. Bueno, no hay mal que por bien no venga, porque así he trasteado un poco también con esa herramienta.

  En este enlace os dejo el resultado:  Cine Fórum: Persépolis


¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario