Yo he trabajado en aula virtual y cada vez que hacíamos una prueba a los chicos elegíamos el modo aleatorio para que fuera más complicado el que se copiaran entre ellos. El orden aleatorio de las preguntas es una opción que aparece al inicio del formulario e instintivamente la marqué. Con lo que no contaba era con que cada pregunta que les iba a hacer a los chicos, iba a constar de varios elementos, como imágenes, vídeos, apartados, ... que se iban a desordenar aleatoria mente al realizar el formulario.
Bueno, de todo se aprende.
Finalmente y gracias a la paciencia y acierto de Martín, conseguí realizar mi formulario, pasárselo a mis alumnos y utilizar el complemento Flubaroo para corregirlo y enviarles la corrección junto con la nota.
Aquí tenéis los enlaces a mi formulario y a la hoja de cálculo con las respuestas. Espero que os guste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario