La creación de este blog también ha sido parte del trabajo que he realizado con las aplicaciones de Google. En él he expuesto todo lo que he ido haciendo, y además he intentado personalizarlo con varios elementos:
- Dedicación en forma de vídeo fijo en la barra lateral del blog.
-
Acceso directo para seguirme en Google+. Esto lo descubrí gracias a otro blog, y lo que más me costó fue conseguir mi ID. Pero creo que le da personalidad al blog, y Google+ apunta a ser una de las redes sociales con más tirón los próximos años. Aquí os dejo una ayudita: AYUDITA
- Banda sonora a cargo de Late Night Alumni, gracias a la página soundcloud
- Al final del blog aparece una encuesta para profundizar en el conocimiento de las aplicaciones Google y su uso, amenizado con un álbum de los originales logos de la marca. ¿No los habías visto? Te animo a navegar hasta el final y realizar la encuesta, quizá ahora sepas un poquito más sobre Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario